Bases del sorteo Stand Centro Comercial Camas, Sevilla

1.- Organizador de la promoción

Telecable Andalucía – Oficina BORMUJOS CAMAS organizó este sorteo, de alcance local, que se celebrará en internet, exclusivamente para los residentes de las localidades de Camas, Bormujos, Peñaflor, Vega de Almenara y aquellas personas que participaron de la promoción en el Stand del Centro Comercial Camas, Sevilla de acuerdo con las provisiones recogidas en la sección de requisitos para la participación.

El propósito de este sorteo es premiar a quienes participen complentando el formulario.

2.- Día de inicio y día final

El sorteo comenzará el día 08 del mes mayo del año 2024 a las 12:00 y terminará el día 09 del mes Junio del año 2024 a las 12:00.

3.- Requisitos para la participación y mecanismo del sorteo

Los requisitos para la participación son los siguientes:

  • Solo aquellos residentes en las localidades mencionadas en el Párrafo 1 y aquellas personas que realizaron la solicitud de presupuesto en el Stand del Centro Comercial Camas, Sevilla y que tengan una edad de 18 años o más podrán participar.
  • Solo usuarios que ingresen teléfono y sus datos de dirección pueden participar
  • Los participantes al completar sus datos para el concurso, aceptan el reglamento y la opción que Telecable Andalucía pueda utilizar sus datos para ofrecer a los participantes promociones y ofertas de servicios. 
  • Los participantes deben acceder al siguiente formulario de Google https://forms.gle/Kv8zSemPQL9e7FKu9 y rellenar el formulario.

4.- Condiciones del sorteo y premios

El ganador será elegido aleatoriamente mediante sorteo entre todos los participantes con la plataforma Sortea2 que será grabada. El ganador se anunciará el día 10 de Junio de 2024 a través de los perfiles de Instagram y Facebook de la marca, junto con el certificado del sorteo.

El premio consiste en un telefono móvil Xiaomi 11 Lite 5G NE. El premio no se intercambiará por dinero o por otro tipo de premio, al igual que no sufrirá ningún cambio o alteración. El ganador/a deberá retirar el premio en la oficina de calle Pablo Coso Calero, 100. Bormujos. Sevilla o en calle Juan Carlos 1, 60. Peñaflor. Sevilla. No se realizará envío a domicilio.

La celebración del sorteo, así como la adjudicación del premio, están sujetas a la actual regulación de impuestos.

5.- Descalificaciones y sanciones

Si fuese evidente que alguno de los participantes no ha cumplido los requisitos de los términos y condiciones, o que la información ofrecida para la participación no es válida, la participación se considerará nula y el participante será automáticamente excluido del sorteo, perdiendo cualquier derecho al premio.

6.- Publicación de comentarios u opiniones

Ningún comentario u opinión cuyo contenido sea considerado inapropiado, ofensivo, insultante o discriminatorio, o que pueda violar los derechos de terceros, será permitido. Tampoco serán permitidos comentarios contra ningún individuo que sean una infracción al honor personal, a la privacidad personal o familiar, o a los derechos de propia imagen. No nos haremos responsables de los daños causados por los participantes del sorteo, o que puedan en un momento ofender las sensibilidades de los participantes. La participación en este sorteo, así como la publicación de los comentarios por los participantes en la publicación, no deberán bajo ningún concepto infringir la Normas Comunitarias de Instagram o las Condiciones de Uso de Instagram y Facebook.

7.- Limitación de responsabilidad

A modo de ejemplo, pero sin constituir una limitación, no nos hacemos responsables de ninguna perdida, robo, retraso o cualquier otra circunstancia atribuida a terceros que pueda afectar al proceso del sorteo; tampoco nos hacemos responsables por el uso que los participantes haga del premio de la promoción. No asumimos responsabilidad en caso de fuerza mayor o de circunstancias imprevisibles que puedan evitar que sigamos adelante con el sorteo o con el disfrute total o parcial del premio.

8.- Protección de información personal

De acuerdo a las provisiones de la Regulación General de Protección de Datos, aceptando estos términos y condiciones, cada participante consiente que su información personal se almacene en un archivo, propiedad del organizador del sorteo, con el objetivo de gestionar el sorteo, divulgar y publicar el resultado, y administrar entrega del premio. Así mismo si el participante desea información de nuestros servicios podrá ser utilizado sus datos para ofrecerle servicios y productos. Le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, ratificación, rectificación, eliminación, oposición, limitación de tratamiento, transferibilidad, y derecho al olvido, así como su derecho a no ser sujeto de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de un mail a info@telelecableandalucia.com desde la misma cuenta participante..

9.- Cambios y consentimiento

Nos reservamos el derecho a modificar o ampliar estos términos y condiciones, siempre y cuando no dañen o perjudiquen los derechos de los participantes del sorteo. Participando en este sorteo, el participante, por implicaciones, acepta plenamente las condiciones de estos términos y condiciones. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza implica la aceptación de las normas.

10.- Legislación y jurisdicción aplicables

Estos términos y condiciones estarán regidos de acuerdo con las leyes españolas. Los tribunales y juzgados de la ciudad de residencia de los participantes serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pueda surgir en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones estarán regidos de acuerdo con las leyes españolas. Los tribunales y juzgados de la ciudad de residencia de los participantes serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pueda surgir en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estos términos y condiciones.