Conoce a Zapi, la plataforma TV Straming diferente a las demás

Cine y series, Tecnología, Telecable Andalucía

Aunque pueda parecer mentira, hace no mucho la televisión tradicional suponía el punto de encuentro de las diferentes generaciones dentro de la familia. La programación era la que marcaba nuestras vidas y relaciones. El partido de fútbol, la película o el telediario tan solo se podía ver en la televisión.

Pues bien, los hábitos de consumo actuales nos han hecho abandonar toda esa idea. Tanto es así que el VOD (Video On Demand) se ha convertido en nuestra opción principal a la hora de consumir entretenimiento o información. Un cuando y donde yo quiera de manual.

mi movil no carga

Telecable Andalucía da la bienvenida a la plataforma de TV Streaming de Zapi

Escuchando las necesidades de nuestros clientes, Telecable Andalucía se propuso lanzar, tras algunos meses de pruebas, Zapi, la plataforma OTT que opera en España impulsada por la Plataforma Multimedia de Operadores y potenciada por la tecnología de Mirada.

Con este servicio ofrecemos a nuestros suscriptores que puedan vivir una experiencia sin cortes, disfrutando el contenido desde todo tipo de dispositivos móviles, ya sean Android o iOS, set boxes y ordenadores.

mi movil no carga

Una nueva experiencia con Zapi TV

A todos los niveles supone el mayor lanzamiento que Mirada ha tenido en el continente europeo. Con su sistema de personalización basada en el custom launcher de Iris y la incorporación de elementos de terceros como Google.

Estas funcionalidades contarán con el descubrimiento de contenidos, catch-up, start-over y timeshift además de recomendaciones personalizadas. Este tipo de herramientas te permitirán dejar contenidos a la mitad y recuperarlos una vez tengas tiempo para consumirlos. Más allá de esas ventajas, la más importante es la posibilidad de contar con analíticas brindadas por LogIQ (plataforma analítica de Mirada) para poder ofrecer servicios mejorados a partir de las experiencias de los usuarios.

Este servicio de TV Streaming bajo demanda “supone un gran salto de calidad”, según opina José Carrillo, CTO de la Plataforma Multimedia de Operadores. Zapi TV busca que los clientes “disfruten donde quieran y cuando quieran con la experiencia de usuario mejorada”. Una de los beneficios que ensalzó fue la oferta dedicada al plano local, la cual no existe en otras plataformas alternativas.

Así, el objetivo es el de “ofrecer un producto de alta demanda que no tenga que comprometer ni su identidad de marca, ni la experiencia de usuario, conforme a la aclamada tecnología Iris que permite cierta versatilidad y calidad”.

mi movil no carga

Telecable te trae Zapi TV

Telecable Andalucía te trae Zapi para que puedas tener el mejor servicio de TV Streaming con la mejor oferta televisiva con 106 canales: Sky News, CNN Internacional, BBC NEWS, EuroNews, Al Jazeera, Bloomberg, numerosos canales internacionales y mucho más.

¡No te lo pierdas! Si contratas Fibra con Telecable Andalucia te llevarás 3 meses gratis de Zapi TV.

¿Y tú, a qué esperas para conocer la platforma TV Streaming de Zapi?

navidad telecable 22