¿Qué ver esta Navidad con Zapi?

Cine y series

Nos encontramos en una de las celebraciones más esperadas del año… ¡Las Navidades! Estas fiestas son ideales para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, compartiendo risas y recuerdos en la calidez de nuestra casa.

¿Qué mejor plan hogareño que ver esta Navidad una película o serie juntos? Podréis pasar un rato inolvidable, ya sea en familia, con amigos ¡o contigo mismo! Id preparando las galletas de Navidad, los turrones y los chocolates calientes que este post viene cargado de regalos que no te puedes perder.

El Grinch (2000)

mi movil no carga

Protagonizada por una de las estrellas de la pantalla: Jim Carrey, nos cuenta la historia de una criatura más que pintoresca, El Grinch. Este personaje con su característico pelaje verde lleva casi toda su vida exiliado en una cueva. Esta soledad le convirtió en un ermitaño gruñón con un odio atroz a una única cosa: La Navidad. Su alergia a la alegría de estas fiestas le llevará a llevar a cabo la peor de las venganzas: Arruinar la Navidad a los ciudadanos de Villaquién.

Una película divertida, llena de música y luces de colores, cuyos personajes, los habitantes de Villaquién te cautivarán con sus divertidas caras y costumbres. Perfecta para ver en familia.

¡¡La podrás ver en Zapi TV totalmente gratis!!

¡Qué bello es vivir! (1946)

mi movil no carga

Sin duda, un cuento clásico de la Navidad lleno de emociones. Premiada con un Globo de Oro a su director, Frank Capra, una leyenda del cine norteamericano de mediados del siglo XX. Una película que muestra un tema clave de estos momentos: el individuo frente a las sociedades de masas.

Con una herencia clara de los cuentos de Dickens nos muestra una historia de cómo el amor y la solidaridad está por encima de lo material de este mundo moderno. Un tema más que actual en los tiempos que corren…

Nos encontramos a dos grandes de la pantalla en blanco y negro: James Stewart, en el papel del honrado Señor Bailey y Henry Travers, un ángel que baja a la Tierra para salvarle del suicidio a través de mostrarle a todas las personas a las que ha ayudado a lo largo de su vida. Ese sacrificio por el bien común por encima del suyo propio lo hace un ciudadano ejemplar de Bedford Falls nos muestra una clara moraleja de esta película, invitándonos a pensar en los demás.

Un largometraje que no te puedes perder estas navidades en Zapi TV

Solo en casa (1990)

mi movil no carga

Otra de las películas por excelencia que ver esta Navidad. Sin duda Solo en Casa es uno de los grandes clásicos del cine juvenil de los años 80, como los “Gremlins” o “Los Goonies”.

Protagonizada por un pequeño Macaulay Culkin, nos narra la historia de Kevin, un niño de 8 años que sufre las desventuras de tener una familia numerosa. En el vuelo hacia su destino navideño se dan cuenta de una cosa… se han olvidado del pobre Kevin en Chicago. Este niño, en vez de asustarse ante la situación, descubre esta nueva vida perfecta en libertad. Pero poco a poco descubre que echa de menos a su familia.
En pleno apogeo de su libertad, tendrá que verse en la problemática de defender su hogar de unos ladrones oportunistas de las vacaciones de Navidad, que intentarán entrar a robar en su casa a cualquier precio… aunque Kevin tiene un plan preparado.

No te pierdas esta divertida película en Zapi TV, en la que disfrutarás del ingenio del pequeño Kevin.

Disfruta de TV Streaming con Telecable estas Navidades

¡Con Telecable Andalucía disfruta de todo el contenido streaming con Zapi! Porque estas Navidades, con tu tarifa de fibra más móvil, te llevas 3 meses de TV Streaming gratis para disfrutar de los mejores planes de cine… ¡Y muchas cosas más! ¡Consulta condiciones!

navidad telecable 22