Review Xiaomi 12: La exquisitez en pequeño formato

Tecnología

Se acerca el Black Friday, ¿ y que mejor que una review del Xiaomi 12 ?

Compacto y potente. Así es como definimos a este nuevo modelo Xiaomi 12 de la marca asiática. Una unión perfecta entre un acabado elegante y un tamaño adaptado a la palma de la mano.

Un modelo muy ergonómico gracias a sus bordes ligeramente curvados y su acabado en vidrio mate, que hacen de que dispositivo atraiga todas las miradas.

Review Xiaomi 12: Un dispositivo multimedia que no deja indiferente a nadie

Este modelo no escatima en detalles, y a pesar de ser reducido tamaño, cuenta con doble altavoz de la marca Harman Kardon, una de las firmas de sonido más potentes del mercado.

Los altavoces combinados con los ajustes del sistema operativo MIUI te permitirán personalizar y sacar el máximo partido a tus videos y canciones.

Si hablamos de contenido multimedia no podemos dejar de lado la pantalla, que partiendo de un formato reducido nos proporciona una respuesta táctil fantástica y unos colores brillantes, sin duda un plus para aquellos a los que les gusta jugar.

Batería infinita

Sin duda, es tu móvil ideal si no te gusta estar cargando continuamente tu teléfono. Es la unión perfecta entre una batería de larga duración y la carga ultra rápida:

¡En poco más de 30 minutos se carga por completo!

Cámara: domina cada escena

No podemos hablar de Xiaomi sin hablar de sus cámaras. 

El Xiaomi 12 viene con 3 cámaras traseras: la principla de 50 MP, un gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP. Una super triada para sacar el máximo partido a tus fotografías.

Además incorpora un sensor de mayor tamaño en este nuevo modelo, lo que significa imágenes más luminosas.

La cámara frontal, de 32 MP, es ideal para selfies, con la magnífica opción de retrato, que añade un desenfoque del fondo.

Sin duda las fotografías cuentan con colores vibrantes, un gran contraste y muchísimos detalles, pero lo recomendamos si eres un amante de la fotografía macro ¡Disfruta de la vida a lo grande!

Serie Xiaomi 12 – Domina cada escena

En resumidas cuentas…

Debemos acabar esta review del Xiaomi 12 diciendo que es uno de los modelos más versátiles del mercado actual, siendo uno de los modelos más destacables de la marca Xiaomi.

Sin duda el tamaño será un punto diferencial, que lo hace manejable e ideal para el día a día. Combina además una estética muy cuidada, una batería infinita y una fotografía que no deja detalle. 

Por todo ello, es un acierto si buscas estos detalles junto con un precio muy competente. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Prepárate para el Black Friday con nuestras nuevas promos, encuéntranos en nuestras tiendas

¡Entra en el sorteo de unos Altavoces Speaker de Xiaomi contratando Fibra Óptica este Black Friday!

navidad telecable 22