Las 5 mejores películas para ver en familia en Halloween

Cine y series

Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año… ¡Halloween! La noche más terrorífica del año… O no. Porque alguno que otro nos atragantamos con las palomitas si vemos películas de miedo. Puedes pasarte la noche imaginando figuras siniestras entre las sombras pero, también existe una alternativa. Películas de terror pero que no dan mucho miedo para ver en Hallowen. Por eso, si estás preparando un plan en casa de cena y cine, te dejamos las 5 mejores películas para ver en familia en Halloween.

Casper (1995). Una de las mejores películas para ver en Halloween.

Dirigida por Brad Silbering y protagonizada por Bill Pullman y la gran Christina Ricci, nos cuenta la historia de una adolescente, Kat, y su padre, Harvey, que se mudan a una mansión para liberarla de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy son los nombres de tres de los cuatro fantasmas. Audaces y con un toque de humor, intentarán librarse de los humanos que han llegado a la casa. Al contrario que el resto de fantasmas, Casper es amistoso y enseguida entablará una relación preciosa con Kat.

Sin duda, una de las películas para ver en Halloween más divertidas, entretenidas y entrañables. Perfecta para ver en familia con unas palomitas. A los niños les encanta y llevará a los adultos de vuelta a su infancia ya que es una de las películas con las que hemos crecido.

Está disponible en Netflix, Amazon Prime Video y, si no dispones de ninguna de estas plataformas de TV Streaming, podrás verla este domingo, 30/10/22 en el canal de Hollywood HD a las 09:02 horas. Y, si no te da tiempo a verla, ¡no te preocupes! Con Zapi TV podrás grabar todas las series y películas que se emitan en sus canales para que puedas verlas cuando quieras.

E.T. El extraterrestre (1982). Una película de otro planeta.

Un pequeño ser de otro planeta se queda atrapado en la Tierra cuando su nave, de regreso a su planeta, lo deja sin querer ahí. Perdido, solo y asustado empieza su aventura en nuestro planeta Tierra. Pronto se hace amigo de un niño que lo esconde en su casa. Juntos intentarán que el pequeño regrese a su hogar antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Una de las películas más conocidas de Steven Spielberg que conquistó a toda una generación. Nominada a varios Oscars incluido mejor película. La peculiar historia de amistad entre el pequeño ser extraterrestre y el simpático niño protagonista te robará el corazón.

Tres décadas después de su estreno, este filme sigue siendo uno de los más tiernos y conmovedores y, por supuesto, con ese toque de comedia característico de este género. Y ¿qué es lo mejor de todo? Que podrás verla prácticamente en cualquier plataforma como Zapi TV, Rakuten TV, Netflix…

Una familia para morirse… ¡De risa! La familia Addams (1991)

¡Un clásico que no te puedes perder en la noche más terrorífica del año! Está película, perfecta para ver en familia en Halloween, nos cuenta con un toque de humor exquisito, el choque cultural entre la familia Addams y el resto del mundo. Su delirante y gótico estilo de vida se ve amenazado cuando su abogado, una persona sin escrúpulos, conspira para hacerse con la fortuna familiar.

Una de las cosas que nos enamoró de esta película fue el diseño de sus personajes. Cada uno con una personalidad muy marcada y muy bien interpretada por ese gran reparto. Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como su marido Gomez, o Christina Ricci, a la que hemos mencionado anteriormente, como Miércoles. Uno de los personajes favoritos de todo el mundo. Tanto es así que Tim Burton estrenará muy pronto una serie en Netflix dedicada solo a ella.

¿Qué puedes esperar de esta película? Entretenimiento y muchas risas gracias a las extrañas situaciones que vivirán los miembros de la familia y sus personalidades. A pesar de ser una película “para niños”, los adultos somos los que más la disfrutan gracias a ese toque de humor tan bien trabajado en el guion.

¿Dónde podrás ver esta pedazo de película? Pues en las plataformas de TV Streaming más conocidas solo está en Amazon Prime Video. Sin embargo, la echan este domingo 30/10/22 a las 16:45 en Hollywood TV, canal disponible en Zapi TV. Y, lo mejor de todo, es que emiten la secuela justo después, a las 18:26 horas. ¿A qué esperas para pasar una tarde de miedo?

Bitelchús o Beetlejuice para los que son de V.O.

¿Pensabas que no íbamos a incluir una película de Tim Burton? ¿En Halloween? ¡Imposible! Te traemos uno de sus filmes más divertidos. Un argumento de lo más original es la característica principal de esta película que no te puedes perder en Halloween. ¿Por qué? Porque nuestro protagonista es un exorcista pero… ¡De personas vivas!

¡Así es! Se dedica a echar a los vivos de las casas de los fantasmas que las habitan. En este caso, Adam y Bárbara, una pareja joven que mueren en un accidente de coche, quieren echar a la familia que acaba de mudarse a su casa y, sin querer, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista.

Con un reparto que te dejará muerto. Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder… ¡Y muchos más! Divertida, con un toque de cómic y con una historia fascinante de casas encantadas, no podrás apartar la mirada de la televisión. ¿Por qué les va a encantar a los niños? Porque es colorida, imaginativa y maravillosamente trastornada. Podrás verla de forma gratuita en la plataforma de TV Streaming de Zapi TV.

La película que te enseña que las apariencias engañan: Gremlins (1984)

La película nos enseñó las 3 reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar la luz del sol. Rand, un viajante, le regala un día a su hijo Billy una criatura tierna y extraña, un mogwai.

Este “animalito” parece una monada y un ser inocente, sin embargo, es el origen de toda una ola de trastadas y fechorías en un pequeño pueblo de EEUU. Pero, ¿por qué suceden las gamberradas? Pôr saltarse las normas básicas.

Una dosis de humor y muchas referencias a otras películas. Perfecta para cinéfilos de todas las edades ya que es una entrega fantástica y divertida. Una parodia inteligente que no podrás olvidar. ¿Dónde puedes verla? En Amazon Prime Vídeo y suscribiéndote a Zapi TV.

¡Llévate 6 meses de TV Streaming gratis para ver películas este Halloween!

Estas son 5 películas míticas que no te puedes perder este Halloween. Aprovecha que ha llegado el frío para un plan de mantita y pelis con los más peques de la casa. ¿Quién te dijo que Halloween era para morirse de miedo? ¡Con Telecable Andalucía es para morirse de risa! Porque con tu tarifa de fibra más móvil, te llevas mínimo 6 meses de TV Streaming gratis para que disfrutes de estos peliculones y… ¡Muchos más! ¡Consulta condiciones!

navidad telecable 22